NUESTRA HISTORIA, NUESTRA EMPRESA
Y LA COMUNIDAD

¿Quiénes Somos?

IHD es una compañía totalmente panameña. Fundada en 1985, desde su inicio, su orientación y estrategia era la importación, venta y reexportación de artículos de ferretería en general. Desde la zona libre de Colón, su ubicación estratégica era ideal para importar todo tipo de productos, de todas partes del mundo, para ser distribuidos en Panamá y en resto de Latino América y el Caribe. Esto dio tempranas señales que este era un enfoque acertado y dirigido al éxito.

La capacidad logística de la empresa desde la Zona Libre de Colón marcó la diferencia entre sus competidores locales e internacionales y llevó a International Hardware a convertirse en un proveedor reconocido de ferretería en la región.



Dentro de los productos que ofrece podemos mencionar herramientas manuales, herramientas eléctricas, materiales de construcción, plomería, electricidad, jardinería, compresores, generadores, pintura y accesorios para pintar, electrodomésticos, iluminación, lámparas, ferretería en general, accesorios de auto, productos para mascotas, artículos deportivos y de campamento, aires acondicionados, abanicos, acabados como pisos, ventanas, techos, cerámica, azulejos, viniles para recubrimientos, pisos machimbrados, artículos de hogar, productos de organización, muebles y sillas de oficina, entre otros.