Nuestro objetivo primordial es de ayudar a que su negocio crezca, mediante nuestra diversa gama de servicios. Hemos colaborado con más de 200 compañías en la región, ofreciendo nuestra experiencia en llevar los negocios hacia el futuro.

Servicios de Diseño

Nuestro departamento de diseño les podrá brindar soluciones creativas para promocionar de manera más eficiente los productos de International Hardware. Catalogos personalizados, brochures, volantes, material POP y una gran variedad de banners en diferentes tamaños, para decorar y lograr una exhibición más dinámica en su local comercial.

Exhibidores

Son estanterías móviles que contienen una cantidad determinada de productos y su función principal es mejorar la presentación de los productos y marcas. En International Hardware contamos con varios modelos de exhibidores móviles. Los exhibidores móviles también benefician a crear espacios donde exhibir productos y aumentar las ventas.

Atención Personalizada

Nuestra red de ventas le brindara una atención personalizada y de calidad; identificando estrategias para llevar adelante su negocio y aprovechando su relación con International Hardware.

Planogramas

Brindamos sin costo adicional nuestra asesoría para implementar la exhibición de nuestros productos en sus góndolas por categoría con planogramas especializados y organizados según la rotación de venta de cada producto.

Aproveche los grandes beneficios que le ofrece nuestro programa de armado digital de góndolas.

Pedidos Directos de Fábrica  – Programa Ex Works

En International Hardware le brindamos la oportunidad de aprovechar nuestra red de contactos y larga relación comercial con nuestros proveedores, para elaborar pedidos directos de fábrica. Tendrán acceso a mejores precios, sujeto a cumplir con las cantidades mínimas por pedido.

Ventajas de trabajar con International Hardware

    • Desde 1985 ayudamos a nuestros clientes a crecer sus negocios.
    • Si es primera vez que importa productos, le brindaremos asistencia para que sea una experiencia sin inconvenientes.
    • Precios competitivos y marcas que cumplen altos estándares de calidad, ofreciéndole una amplia gama de productos.
    • Programa de diseño que ira más allá de sus expectativas y le ayudar a incrementar sus ganancias.
    • La mayoría de nuestros productos están disponibles en cantidades mínimas.
    • Una red de ventas que estará dedicada a brindarle una atención de calidad.